BIENVENIDOS
Al Jardín Botánico y Zoológico de Asunción
123.png
FaMaura_KitFazendinha__12_.png
HIPOPOTAMOS
Los pesos pesados del Zoológico de Asunción
MBÓI KURIJÚ
23 ejemplares te esperan
El Tigre de Bengala
Conocido como tigre de Bengala real o tigre indio

Museo de Historia Natural e Indigenista

Circuito Deportivo y Ecológico

Herbario Histórico Teodoro Rojas

¿Quieres visitarnos?

Toda la Información aquí

TANTO POR CONOCER..

MUSEO HISTORICO CULTURAL
Funciona en la histórica casa que perteneciera a Don Carlos Antonio López, alberga una interesante colección de invertebrados, peces, anfibios y reptiles; numerosos artrópodos, aves y mamíferos. También cuenta con una sala de minerales y fósiles.

El museo también cuenta con objetos fabricados por las diversas parcialidades indígenas que habitan el Paraguay, con aproximadamente 465 artículos, armas, utensilios de cocina, tejidos de lana, algodón y fibra de caraguata; objetos de adornos, instrumentos musicales, útiles de labranzas, entre otros.
 

¿Sabías que?

El Jardín botánico llevo a Asunción a obtener el galardón de CAPITAL VERDE DE IBEROAMERICA, por albergar gran cantidad de árboles y aves de distintas especies.

Dirección del JBZA

La momia de una mujer calchaquí de 650 años, cuyo cadáver fue encontrado en la orilla andina del sector argentino, es al igual que una pareja de leones africanos, la atracción principal del complejo cultural.

Museo de Historia Natural e Indigenista

La "Casa López" fue construida por encargo del Presidente Carlos Antonio López, en la década de 1840, para constituir su casa de campo.

Casa Baja,
Museo de Historia Natural e Indigenista

Nuestros Videos

client01
client01
client01
client01
client01
client01
client01
client01
client01